ESPECIAL CATEGORÍA FEMENINA LIBRE – NOMINADOS AL BALÓN DE ORO ¨JOSÉ FAUSTO CHAO¨

JHOANNA SANTELIS TIKI TAKA FC

Johana Martínez Santelis Equipo: Tiki-Taka FC

La estelar cierre fue pieza clave en la construcción de jugadas de Tiki-Taka FC en el 2014. Con su versatilidad en la salida fue parte fundamental de muchos de los goles anotados por su equipo, siendo ella también autora de varios auténticos “zapatazos”. La nativa de la Romana es una de las jugadoras más sólidas táctica y técnicamente de nuestra liga; y no seria extraño verla llevarse el galardón.
 ¡Felicidades por la nominación Johana Martínez!
KATHERINE RODRIGUEZ TIKI TAKA FC

Katherine Rodríguez Equipo: Tiki Taka FC

La delantera fue de menos a mas en el 2014. En Apertura aportó 6 goles y fue subcampeona. Su “boom” llegó en el Clausura saliendo campeona tanto de la liga, como de la tabla de goleadoras con 23 inatajables. Como alera desequilibrante, Katherine -que fue jugadora de la selección nacional al igual que sus compañeras de la terna- ha demostrado que cuenta con todos los adeptos para ser catalogada como una de las atacantes más importantes de la categoría. Y del país.

 ¡Felicidades por la nominación Katherine Rodríguez!
BETZAIDA UBRI BOB SOCCER SCHOOL

Betzaida Ubrí Equipo: Bob Soccer School

La maestra de la orquesta de Bob Pishdadian fue Betzaida. La jugadora fue pieza clave en el Apertura aportando 16 dianas. Logró varias actuaciones de jugadora del partido y apareció cuando más se le necesitó contra rivales directos por el campeonato. En Clausura -ocupando la posición de creativa- contribuyó con 4 goles, y numerosas asistencias al subcampeonato de su club.

 ¡Felicidades por la nominación Betzaida Ubri!
 Menciones:

 Princelys Fernandez. Club Barcelona Atlético, Champions. La jugadora se puso la faja cuando las demás el equipo blaugrana estuvo mermado durante el Apertura. Luego llegó a Champions, llevándolos a fase eliminatoria siendo la co-goleadora del torneo Clausura. Por muy poco se queda fuera de la terna, aún siendo una revelación como atacante.
 Yaqueisy Nuñez. Bob Soccer School. Quien metía los goles era ella, ¡Y muchos que fueron! La delantera tuvo un 2014 de ensueño, en el que hay defensoras que, debido a su velocidad, aún se preguntan. ¿Qué fue lo que me pasó por el lado?
 Jéssica Alcántara. Club Barcelona Atlético, Tiki-Taka FC. La Balón de Oro 2013 deslumbró en éste año de igual manera con las dos camisetas que vistió. Quedando en 3er lugar con una y campeona con la otra. Sin embargo no logró los suficientes puntos para estar dentro de la terna.

Deja un comentario