ESPECIAL CAT. SUB 19 HONOR – NOMINADOS AL BALÓN DE ORO ¨JOSÉ FAUSTO CHAO¨

La Liga Metropolitana de Fútbol Banco Popular anuncia a partir de hoy los nominados al premio Balón de Oro José Fausto Chao. Los mismos han sido seleccionados por votación del cuerpo de periodistas de La Media Cancha, así como por la Dirección Técnica de la LMF y la Administración. Seis (6) pre-candidatos fueron tomados en cuenta, con la elección de una terna de tres tomada en consideración en base a los torneos Apertura y Clausura 2014. Para la elección final votarán capitanes y entrenadores, valorando con 5 puntos, 3 puntos y 1 punto a los tres primeros lugares. Los fanáticos tendrán participación activa en la premiación, pues se celebrarán votaciones para seleccionar el Podio y sus correspondientes valoraciones en puntos.
juan dominguez

Juan Domínguez Equipo: Highway FC

El mellizo sorprendió a propios y extraños en 2014. Highway FC contó con un plantel de ensueño en Apertura, lo que redujo su tiempo en cancha. Sumó cinco goles. En Clausura John brilló en fase de eliminación directa al destacar en semifinales y final contra Union FG y Elite FC, respectivamente. John tiene potente remate de ambas piernas, fortaleza y entrega total. Su enérgica personalidad fue vital para la consecusión del título Clausura.

 ¡Felicidades por la nominación John Domínguez!
JOSE PUELLO UNION FG

José Puello Equipo: Union FG

Puppy no se cansa de marcar goles. Fue campeón Apertura con tres Jugador del Partido. El pívot de la selección lideró un implacable ataque de 129 goles (el segundo marcó 75). En total registró la generosa cuota de 50 goles en 2014. En Clausura se incorporó cerca de la mitad del torneo, aportando 11 goles con dos Jugador del Partido. Cayó en semifinales ante el campeón Highway.

 ¡Felicidades por la nominación José Puello!
JAVIER DEL VILLAR UNION FG

Javier del Villar Equipo: Union FG

Portero menos goleado en Apertura y Clausura, consiguiendo el campeonato en el primero. Aún contando con un espectacular plantel, Del Villar destacó al ser seleccionado cuatro veces Jugador del Partido (todos sabemos lo inusual que es esto). Su nominación es un premio a su consistencia y desarrollo. Javier se ha erigido como el mejor portero de la sub 19 Honor.

 ¡Felicidades por la nominación Javier Del Villar!
Menciones:
Steve Simon, Union FG. La Saeta Negra parecía una línea para la terna, pero no contó con suficientes votos.
Wilman Modesta, Revolution FC, Bob Soccer School. Otro año genial de Wilmota, también merecía un lugar pero solo hay tres cupos.
Nelson De Castro, Elite FC. Pirulo es otro jugador con suficientes credenciales que también se quedó corto.

Deja un comentario